Mercedes-Benz

El torneo de Pádel de Gazpi Pamplona finaliza con éxito.

25.09.2020

El torneo de pádel Gazpi Pamplona llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante la los días del 14 al 20 de septiembre, hemos podido disfrutar de un pádel de gran nivel en las instalaciones del club La Bandeja Pádel.
*
Los Campeones del torneo Gazpi Pamplona en categoría masculina fueron, Guille Pérez y Jon Donazar, que se impusieron en un disputado encuentro a Daniel Borda e Iñigo Cia por 6-4/6-3. Las Campeonas en categoría femenina fueron Virginia Manzanedo y Leonor Zabaleta, tras vencer en la gran final a Irene Amat y Ahinoa Herce por un contundente 6-2/6-1.En consolación, la victoria final en categoría masculina fue para la pareja formada por David García Ros y Javier Pérez, tras vencer a Iñigo Calonge y Pepe Alzate por un doble 6-3/6-3.
*
En categoría femenina, la victoria recayó sobre Isabel Foncillas y Elena Arbizu que se impusieron a Cristina Lacave y María Asiain por un disputado 6-2/5-7/6-4.
*
Además de la tradicional entrega de trofeos, Gazpi clausuró su torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport.Julián Ramos Tabares, aporto regalos para los campeones/as y lotes de productos que se sortearon entre los asistentes. Por otro lado, Cava Villa Conchi, aporto botellas de cava Magnum para los campeones/as y cajas de cava para el sorteo de regalos.
*
Esta nueva edición del Torneo Gazpi de pádel en Pamplona, que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.