Mercedes-Benz

El nuevo Clase S llega a Gazpi.

19.01.2021

Nuevo Clase S - Gazpi Mercedes-Benz
El nuevo Mercedes Clase S ya está aquí y como es costumbre llega con lo último de lo último dentro de Mercedes-Benz.
*
El nuevo Mercedes Clase S 2020 define los esquemas básicos del lenguaje de diseño de Mercedes para los próximos años. Comenzando por el frontal, encontramos una enorme parrilla que ocupa una gran superficie delantera, flanqueada por dos faros más delgados completamente de LED y un parachoques con grandes entradas de aire a cada extremo, así como una calandra inferior con fines de refrigeración. Desde el lateral alcanzamos a ver sus superficies limpias y elegantes, con tiradores de las puertas integrados, una línea de ventana curva, un pequeño pliegue en la zona inferior de las puertas y detalles cromados que resaltan su carácter de estilo, elegancia y exclusividad.
*
Mercedes también ha trabajado en el apartado aerodinámico, logrando un coeficiente de arrastre de tan solo 0,22, lo que denota el excelente rendimiento del nuevo Clase S. En cuanto a medidas del Mercedes-Benz Clase S 2020, es más grande que su predecesor. 
*
Al igual que el exterior, el interior del Mercedes Clase S 2020 define las líneas de diseño de futuros modelos de la marca. Todo el protagonismo se lo lleva el sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX), el sistema de información y entretenimiento que, en el Clase S, alcanza su máximo potencial. La pantalla central, hasta ahora en posición horizontal superior, ocupa la consola central en su totalidad en una disposición vertical con 12,8 pulgadas de tamaño (11,9 pulgadas de serie). 
A esta pantalla central le acompaña el visualizador para el cuadro de instrumentos digital, de 12,3 pulgadas y estilo flotante, el cual se puede complementar con un Head-Up Display con realidad aumentada
*
Como siempre, para más información o para ver el vehículo físicamente, les esperamos en el concesionario. El modelo actualmente expuesto es un Clase S 350 d en color negro.